Zebra en el Salone del Mobile de Milán.

Posted

Zebra estuvo presente en la 58ª edición del famoso Salón del Mueble que tuvo lugar del 9 al 14 de abril, en la capital internacional del diseño y los muebles, Milán. Un lugar con propuestas que llegan de todos los rincones del mundo. En las que, como apasionados del diseño, del interiorismo, del mueble y de la decoración, no podíamos faltar.

Durante la semana que dura la exposición se han realizado diferentes conferencias y reuniones, que han contribuido a transmitir la pasión por el diseño y la arquitectura, además de dar a conocer los nuevos proyectos.

 

Se han podido contemplar iniciativas culturales que  alzan el diseño como una experiencia emocional que va más allá de su sentido práctico.

Por todo esto, Zebra no podía faltar a una cita  tan especial para el mundo retail en la que parte del equipo desplazado hasta el evento ha podido presenciar multitud de proyectos, ideas y una serie de selección de piezas, lanzamientos y  tendencias que darán mucho que hablar durante el año.

 

0 Comments

Leave a Comment