UN VIAJE, DEL DISEÑO CONCEPTUAL A SU FABRICACIÓN

Posted

La situación actual ha afectado negativamente a todo el sector de diseño retail, aun así, desde Zebra tenemos la suerte de seguir adelante con varios proyecto que teníamos entre manos.

Hoy queremos hablaros del último proyecto dónde tuvimos la oportunidad de colaborar desde el inicio hasta el final.

Aduho es una marca de Hair Salon & Beauty que actualmente cuenta con 15 salones con presencia a nivel nacional. Es un equipo que se definen como creativos, enfocando la marca como una actitud de vida en un estado cambiante.

Actualmente ese estilo cambiante está plasmado a nivel mundial. La vida es un cambio constante; Cambiar, renovarse y no permanecer en la zona de confort son aspectos claves, tanto en la vida cómo en el diseño retail.

Aduho trabaja mano a mano con el Salón Emotion de L’Oréal. Por lo que en este proyecto nos dedicamos exclusivamente a trabajar de la forma más eficaz su diseño conceptual. La misión era conseguir un diseño tratando la esencia del Salón Emotion de L’Oréal como parte protagonista del proyecto, pero acompañarla con la personalidad y autenticidad de su marca corporativa.

El resultado consiguió compenetrar perfectamente esos dos aspectos característicos que los definen, donde su fusión proporcionó un resultado único, óptimo y de calidad para su tienda.

Desde Zebra, tratamos con cada detalle la parte conceptual del proyecto. Nuestro equipo de profesionales supieron plasmarlo perfectamente, realizando todo el diseño técnico y fabricación de la tienda. Consiguieron hacer realidad el proyecto con un resultado inmejorable.

Actualmente el diseño conceptual es una de las partes más importantes en diseño retail. Una de las mayores tendencias es combinar distintos estilos, para potenciar cada uno de ellos, fusionarlos y que estos formen uno nuevo unificado y único.

Desde Zebra somos expertos en aplicar y potenciar esas ideas y conceptos a un diseño retail atrevido, cuidando cada detalle para conseguir un mejor resultado.

0 Comments

Leave a Comment

SpanishEnglish