Tienda 24 Kilates (Bangkok -Tailandia-)

Posted

Quien dice tienda, dice edificio. Nada menos que cuatro plantas ocupa el último punto de venta de 24 Kilates, especialistas en sneakers, ubicado en Bangkok (Tailandia). El espectacular proyecto bajo el nombre de The Clockwork lleva la firma arquitectónica de la ciudad de Barcelona. Esta tienda se ha inspirado en los mecanismos relojeros para el concepto y ejecución del local.

El reloj es el primer dispositivo robótico creado por el ser humano. Se eligió representar la estética de su maquinaria mostrando sus engranajes, pensados para estar visibles. Detrás del mundo del lujo y la exclusividad está la perfección mecánica que encontramos dentro del reloj. Así se representa esta precisión milimétrica, la exclusividad y la perfección con una escenografía que transforma el interior de la tienda en una máquina. Como en los relojes esqueleto, los engranajes quedan a la vista en la paredes de la tienda y se convierten en las baldas más originales para mostrar al público los últimos modelos de deportivas.

Como parece lógico tratándose de una marca bautizada como 24 kilates, la paleta cromática parecía elegida de antemano: el dorado está presente en todas sus tiendas en mayor o menor medida, como parte del ADN de la empresa.¡Un claro ejemplo de la importancia que tiene el diseño de las tiendas para conseguir atraer la atención de los consumidores!

#zebradc#Retail#architecture#design#diseño#diseñotiendas#digitalart

0 Comments

Leave a Comment

SpanishEnglish