Travel Retail y Duty Free Market

Posted

El sector del Travel Retail y Duty Free actualmente se encuentran en constante evolución. La globalización ha acortado distancias y hoy en día estar en todas partes es posible. La gente empezó a viajar constantemente, tanto por trabajo como por ocio. Las rutas comerciales están aumentando, al mismo tiempo que los países están abriendo nuevos aeropuertos y terminales.

Cada vez más personas están pasando tiempo en el aeropuerto sin ningún propósito. ¿Qué hacer entonces? Los aeropuertos son nuestros nuevos centros comerciales.

Las marcas que son conscientes de todo este fenómeno están creando puntos de venta excelentes donde los clientes disfrutan de una gran experiencia de marca. Cosa que permite fidelizar los clientes actuales y captar de nuevos.

El mundo del Travel Retail y Duty Free no está solo relacionado con los aeropuertos sino que también por ejemplo con aerolíneas en vuelo, tiendas en cruceros, … Así como fronteras y Duty Frees en el centro de la ciudad.
Aunque todos estos sectores están creciendo en estos últimos años, los aeropuertos continúan siendo el sitio preferido para comprar como indica el gráfico a continuación:

Travel Retail and Duty Free market

Los aeropuertos son los mejores escaparates para las marcas dentro del sector del Travel Retail, es por eso que las marcas de lujo no han dejado pasar la oportunidad de estar presentes en ellos. Dentro del sector del Travel Retail podemos encontrar:
Fragancias y cosméticos , vino y otras bebidas alcohólicas, Moda y Accesorios , Tabaco, Relojes , Joyería & Plumas estilográficas, Confitería , regalos y otros.

Zebra Design & Retail contribuye en todo este mundo aportando un servicio global en cuanto al retail a todo tipo de marcas de lujo proporcionando un servicio de 360 grados desde el diseño, fabricación, y la instalación de muebles personalizados y promociones para marcas.
Zebra tiene su sede en Barcelona desde donde brinda a sus clientes todo su apoyo tanto técnico como creativo. Gracias a nuestra red internacional de partners somos capaces de proporcionar un servicio completo internacionalmente.
Creemos que teniendo partners locales en los aeropuertos mas importantes del mundo permitirá a nuestros clientes rebajar los gastos de transportación y burocráticos así como las barreras culturales.
Actualmente estamos presente en Europa, America central y del Norte y Oriente Medio.

0 Comments

Leave a Comment

SpanishEnglish