ZEBRA NOMINADA A LOS POPAI AWARDS!

Posted

El concurso de los premios POPAI ha existido durante más de 50 años como uno de los mejores logros en cuanto la publicidad POP, la arquitectura digital y espacios comerciales, y es celebrado cada año.

Recibir un premio de este calibre le permite a las empresas disfrutar de una gran visibilidad en el mercado mostrando la tendencia en cuanto a la innovación y la creatividad por lo tanto ser visto y reconocido como un buen experto en el sector del retail.

POPAI les AWARDS es una gala en la que serán reconocidas las empresas más creativas e innovadoras del sector del retail. El premio a la creatividad excepcional permite ser reconocido por su excelencia por toda la industria.

La gala será celebrada el 16 de junio de 2016, durante la cual los ganadores serán nombrados en el Pabellón de Armenonville en París.

Zebra Design and Retail, este año tiene el gran honor de estar nominado al premio de oro de la categoría: Beauty – Permanent – Hyper markets.

El mueble nominado es un diseño para la firma ASTOR. Consta de una góndola diseñada por todos sus lados, por lo tanto proporcionando un servicio al cliente de unos 360º. La unidad crea una impresión de alta calidad, con vidrio acrílico, acentos de luz rosa brillante y paneles luminosos LED. El diseño mantiene el negro como color corporativo de la marca combinando blanco en puntos en los que se resalta el producto ASTOR.

 

Un mueble diseñado para la optimización del espacio en cuanto a categorización de producto, creando cuatro puntos calientes y un claro posicionamiento.

Consigue crear un acceso de 360º a cualquier gama de productos de la firma, se mejora la experiencia de compra al consumidor ya que permite buscar y seleccionar el producto de una forma mucho más sencilla.

Muchas gracias por leernos, y esperamos tener suerte!

0 Comments

Leave a Comment

SpanishEnglish