AZUL CIELO: NUEVO COLOR PANTONE DE 2021

Posted

El nuevo color Pantone de 2021 es el Sky Blue, es decir, Azul Cielo. ¿Qué importancia tiene saber que el azul clásico será el color tendencia del próximo año? Pues mucha más de la que pueda parecer. Diseñadores, decoradores, moda, tendencia, diseño gráfico… Son muchos los profesionales que, año tras año, están pendientes de este anuncio.

Todo a nuestro alrededor está repleto de colores y, quien quiera estar a la última, debe conocer y venerar lo que dicte Pantone. Pero el hecho de que el nuevo color Pantone de 2021 sea el Azul Cielo, afecta a todo el mundo. Al final, quien más y quien menos irá a comprar ropa en algún momento del año. Pues bien, si hay un número elevado de prendas en tonos azules, ya sabrás cuál es el motivo.

Y sí, se puede estar o no de acuerdo con las elecciones, pero Pantone lleva décadas eligiendo el color del año y dichas elecciones tienen influencia en todo el mundo. De hecho, la gama cromática de Pantone es un referentes del ámbito de los colores. Así las cosas, en 2021, el color que va a dominar va a ser el Azul Cielo. Un tono que da continuidad al elegido en 2020, el Azul Clásico

#zebradc #colorespantone #retail #tendence #colors

0 Comments

Leave a Comment

SpanishEnglish