Zebra y Concepta acuerdan estrategia de colaboración

Posted

Zebra Barcelona representará en exclusiva a Concepta en Medio Oriente,

Zebra Barcelona se alegra en anunciar la incorporación de Concepta a su catálogo de productos.
Fundada en 1971 y especializada en la producción de mobiliario de diseño contemporáneo Concepta ha trabajado tanto en los canales retail como contract.

Bajo la dirección de Carlos Jané y la colaboración de reconocidos diseñadores, la cuidadosa selección de ítems y la calidad en su fabricación no solo reflejan la pasión por el diseño detrás del trabajo realizado por Concepta, sino que también aseguran los estándares de diseño y calidad exigidos por el mercado en la actualidad.
El catálogo de productos de Concepta incluye sillas, taburetes, sofás y mesas. Algunos de ellos como las sillas Crack, Ibiza o Tanka pueden ser ya considerados como clásicos contemporáneos. Entre sus colaboradores habituales se encuentran reconocidos diseñadores como Miguel Milà, Carlos Tíscar o Francesc Pons.
Zebra Barcelona representará en exclusiva a Concepta en Medio Oriente, orientado su labor comercial principalmente al canal contract a través de prescriptores y grupos contratistas locales.
De esta manera se consolida la política de Zebra en términos de liderar ofertas integradas, orientada a atacar de forma conjunta diversos mercados y clientes con la colaboración de empresas y proveedores expertos en los ámbitos del retail, hostelería, restauración y corporate.

Aquí os dejamos el link de la página de Concepta par que podáis curiosear un poco.
www.concepta.es

0 Comments

Leave a Comment

SpanishEnglish