Los rayos de sol de la promoción de Ricard llegan al Aeropuerto de Casablanca

Posted

Gracias al equipo de Zebra, responsable del diseño del espacio promocional, el nuevo licor de Pernod Ricard empieza a ser promocionado en espacio Duty Free en el aeropuerto de Casablanca tras la última instalación.

El Gupo Pernod Richard, con sede central en Francia, está avalado por su gran cartera de productos en el sector de las bebidas alcohólicas como el whiskey irlandés Jameson, el ron Malibu, Absolute Vodka, la ginebra Beefeater, etc. Bien, pues este último verano se ha promocionado en espacios Duty Free uno de los mejores Pastis que existen en el mercado, una bebida a base de anís típicamente conocida como aperitivo francés, y perteneciente al Grupo.

El stand promocional ha sido diseñado de manera que, una vez finalizada la promoción, se pudiera montar posteriormente en otro espacio. De esta manera optimizamos costes y somos más sostenibles. Este tipo de instalaciones ponen a prueba el equipo de logística, ya que requiere de un trabajo exhaustivo en los diferentes puntos del proceso. Después de Casablanca, el espacio promocional se trasladará durante el mes de Noviembre al aeropuerto de Marrakech donde los pasajeros que visiten el espacio disfrutarán del calor que le dan los rayos de sol de este magnífico aperitivo.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

SpanishEnglish