CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDAD 2021

Posted

PER NADAL, QUI RES NO ARREGLA, RES NO VAL.

Nos alegra mucho poder compartir esta noticia con ustedes ahora que se acerca Navidad, será una Navidad atípico, pero por suerte hay cosas que no cambian …Como el año pasado Daniel Venteo, CEO de ZEBRA ha participado como jurado en la entrega de premios que organiza Barcelona Centro de Diseño, en la 4º edición de “Las luces de Navidad iluminan el comercio”, una iniciativa que pretende , dar visibilidad al comercio local y acercar el diseño a la ciudadanía.

Este año los escaparates del barrio de Horta son los elegidos para vestirse de gala. Los estudiantes de escuelas de diseño de la ciudad, han decorado los escaparates de diez tiendas, los escaparates estarán expuestos hasta el 7 de enero, por si desea sacar la cabeza.

Este año el premio lo ha ganado el Escaparate más innovador con el proyecto “En Navidad, quien nada arregla, nada vale” de las alumnas Rauter Abner y Aida Hornos de la escuela La Salle Arquitectura.

El jurado ha destacado el escaparate por la sencillez del concepto, y en el momento la efectividad de la idea. Marcando muy bien los colores básicos sin estridencias y el juego de luces que gestionaban con efectividad los 3 productos básicos que la tienda ofrece. Es un escaparate que juega con el movimiento del espectador y que evoca la importancia del producto en función de la posición.

 

Cabe destacar también el escaparate “Propósitos pendientes” de la escuela ARTI que hizo dudar al Jurado por su concepto y manufactura.

En definitiva, unas propuestas muy interesantes de los estudiantes que deja muy claroel nivel de las escuelas de diseño de nuestra Ciudad. Cada día más en vanguardia.

#zebradc #aparadors #escaparates #nadal #navidad #concursoescaparates

0 Comments

Leave a Comment

SpanishEnglish