Beluga una marca con mucho potencial, cada día más presente en nuestros eventos, celebraciones y Travel Retail

Posted

Diseño espacio promocional para Beluga. Desde Beirut, Cancún y Barcelona

Durante el año 2014 hemos tenido la oportunidad de realizar varios proyectos para la marca Beluga, cada día más presente en nuestros eventos y celebraciones, os presentamos algunos de los proyectos más destacados tanto por su concepto de marca,  diseño y creatividad.

Empezaremos por Beirut el más reciente de los 3 proyectos que os presentamos hoy en el blog, producción de un promocional para su instalación en el aeropuerto de Beirut, un promocional con mucho carácter,  calidad de acabados y detalles cuidados al milímetro.

Hemos cuidado todos los detalles en su ejecución, desde las pegatinas que personalizan las maletas, simulación de tachuelas y el acabado propio del vagón, verdad que parece de metal… Os puedo asegurar que no lo es.

El siguiente proyecto nos llego como un gran reto, producir una góndola de estas calidades desde Cancún,  reto superado, está mal que lo digamos nosotros…. Pero el resultado final supera nuestras expectativas.

El proyecto en si ha implicado que el CEO  de Zebra realizara varios viajes a Cancún para supervisar muy de cerca la producción y seguimiento de todo el proceso, obteniendo un resultado  muy qualitativo.

Y por ultimo un proyecto muy especial para nosotros,  ha sido el escaparate que hemos realizado para Beluga en “Colmado Quilez” Barcelona,  un local muy emblemático de la ciudad,  para quienes no lo conozcáis, es el colmado Gourmet de la Barcelona «botiguera» con más de 107 años de Historia. El colmado por excelencia de la ciudad, en un chaflán ultra céntrico situado en  Rambla Catalunya,  ha sido un placer realizar un escaparate en tan distinguido local.

Actualmente estamos trabajando en otro escaparate para Beluga en un destino muy emblemático, en breve os lo presentaremos.

0 Comments

Leave a Comment

SpanishEnglish