Accesorios deportivos

Garmin

Detalle

Cliente

Garmin

Proyecto

Tienda Garmin Barcelona

Categoría

Accesorios deportivos

El cliente es Garmin, firma referencia de aparatos para la navegación en aviación, náutica y terrestre, además de los relojes deportivos. Es la primera tienda que el cliente decide hacerla fuera de un ámbito multimarca. Se desmarca de las tiendas existentes realizadas en otros países para crear su diseño propio en España.



El local está situado en el centro comercial de L’Illa Diagonal, en Barcelona. El Interiorista fué Daniel Venteo dentro de ZEBRA retail | digital | architecture. El proyecto fué entregado en Agosto de 2018 y tiene un total de 40m2 de espacio de trabajo y Back Office. Las fotografías fueron tomadas por Pau Venteo.



Es un espacio orgánico pero elegante, moderno e innovador, que busca la máxima exposición de producto. Se busca una buena gestión del espacio para facilitar el flujo y que la zonificación quede clara desde el primer momento que se accede a la tienda o se ve desde el exterior. La intención de diseño interior era buscar que fuera efectista pero sencilla para que el diseño no eclipsara el producto, que en definitiva debía ser lo más importante. Los colores blanco y negro se alinea con los de Garmin y ayuda a enfatizar la imagen de Marca. Se han mantenido gran parte de los elementos existentes estructurales, debido a coincidían con el diseño aportado y además ayudaba a limitar el gasto.



Compartir
Relacionado

Joyería
Panerai

Relacionado

Joyería
Grau